Noticias de rumores y fichajes

Heinze escucha a Roma y Lazio

El lateral argentino, que termina contrato con el Olympique de Marsella en 2012, podría probar la Liga italiana si llega a un acuerdo con alguno de los equipos de la capital.

Heinze Lazio y Roma hablan con Heinze

La dilatada carrera de Gabriel Heinze podría tener una penúltima parada en la Serie A, una de las pocas ligas importantes de Europa que no ha probado. El actual jugador del Olympique de Marsella, que salió de Newell’s, ha pasado por el Manchester United, el Valladolid, el Real Madrid, el Sporting de Lisboa y el PSG, y ahora, a los 33 años, tiene ante sí la tentación del Calcio.

Los equipos que le pretenden, según una información ofrecida por el diario La Provence, son realmente atractivos, pues se trata de la Roma de Luis Enrique y la Lazio de Edoardo Reja. Heinze termina contrato en Marsella el próximo mes de junio de 2012, por lo que los dirigentes franceses podrían estar interesados en traspasarle y hacer algo de caja con su venta. Además, él no quiere seguir.

Por el momento, la oferta más concreta que tiene el defensa argentino es la que le ha trasladado la Lazio, consistente en una temporada de contrato con opción a otra en función de objetivos y rendimiento, pero se especula con que pronto tendrá sobre la mesa también la propuesta de la Roma, de modo que podrá evaluar cuál de las dos posibilidades le convence más.

Compartir

Comentarios