Noticias de rumores y fichajes

Heinze ya es jugador de la Roma

El defensa argentino ha firmado con el equipo de Luis Enrique tras anunciar que no seguiría la próxima temporada en el Olympique de Marsella.

Heinze Heinze probará suerte en el Calcio por primera vez en su carrera deportiva (FOTO: Getty Images)

Luis Enrique tendrá un nuevo efectivo para su plantilla. Si ayer la Roma confirmaba el fichaje en la delantera del joven Bojan Krkic, hoy el conjunto italiano ha reforzado su retaguardia y ha oficializado la incorporación del ex del Real Madrid Gabriel Heinze.

El defensa argentino, que ya anunció que no seguiría en el Olympique de Marsella y que por lo tanto estaba en el mercado, ha firmado hasta el 30 de junio de 2012, aunque existe en el contrato una cláusula por la cual si el jugador disputa más de 25 encuentros oficiales su vinculación se renovará de forma automática por un año más.

Heinze percibirá en la Roma 1,2 millones de euros brutos por temporada, a los que se añadirán una serie de “premios individuales” en función de la consecución de ciertos logros deportivos. A sus 33 años el ex del Marsella probará suerte, por primera vez en su carrera deportiva, en la Serie A.

Compartir

Comentarios