Noticias de rumores y fichajes

Hélder Postiga será el relevo de Roberto Soldado

El Valencia ya habría llegado a un acuerdo con el Zaragoza por el delantero portugués.

helder-postiga Hélder Postiga, celebrando un gol con Portugal (FOTO: Cordon Press)

La directiva del Valencia finiquitó, anoche, los últimos flecos de la contratación de Hélder Postiga. El acuerdo con el Zaragoza, que hoy será oficial, se cerró por tres millones fijos más 500.000 euros variables si el futbolista supera los 15 goles como valencianista. La oferta es inferior a la que demandaba el Zaragoza aunque, al menos, los maños han logrado fijar el variable en 15 tantos y no en 20, como solicitaba el Valencia.

A favor del club valencianista han jugado las urgencias económicas del descendido Zaragoza, que adeuda 800.000 euros a Postiga y que con su venta ha podido aliviar, ligeramente, sus arcas.

El Valencia, además, ha encontrado al relevo de Roberto Soldado por un coste asequible (la venta del valenciano al Tottenham se fraguó en 30 millones) y ha contentado a Miroslav Djukic, valedor de la contratación de Postiga. Éste ha sido un futbolista destacado en Zaragoza y la temporada pasada anotó 14 goles en 41 partidos disputados con el combinado aragonés. Fuera de España, Postiga también ha militado en el Oporto, el Tottenham, el Saint-Étienne, el Panathinaikos y el Sporting de Portugal. Su próximo destino: Mestalla.

Compartir

Comentarios