Noticias de rumores y fichajes

Helguera censura el zoo… y teme ser otro Figo

"Cada uno lo celebra como quiere, pero si fuese del equipo contrario a mí tampoco me gustaría. No lo hacen con mala intención para que el equipo se ofenda, sólo para celebrarlos, pero si fuera al contrario, y yo perdiera por 3-0, parece que se cachondean de ti. A mí no me gustaría, pero cada uno hace los que quiere, ya son mayorcitos", afirma Iván Helguera sobre las polémicas celebraciones de los jugadores brasileños del Real Madrid.

Helguera Helguera

Lo que sí ve mal Helguera es el hecho de que no se haga una celebración colectiva: "Los goles aunque los meta uno u otro se deben celebrar en equipo, a mí por lo menos me gusta más. No gana un gol de Ronaldo ni de Roberto Carlos, gana todo el Real Madrid."

Respecto a su renovación, el cántabro dice que no se plantea marcharse, aunque su intención es jugar. "Yo lo que quiero es jugar muchos años más al fútbol, ojalá sea aquí, y si no, en otro lado. Tengo 30 años y sé lo que es el fútbol, el año pasado le pasó Figo y me puede pasar a mí", ha dicho Helguera en relación al ostracismo al que Luxemburgo sometió a Figo la pasada temporada, y que acabó con el portugués en el Inter.

Compartir

Comentarios