Noticias de rumores y fichajes

Helguera: ofrecido y rechazado

El central, cuyo contrato con el Valencia fue rescindido días atrás, está ahora en búsqueda de equipo para poder continuar su carrera futbolística. Sin embargo, el cántabro sólo recibe una respuesta: No.

El Hércules ha rechazado a Helguera El Hércules ha rechazado a Helguera

Iván Helguera lo está teniendo difícil para poder continuar jugando al fútbol de manera profesional. Fue hace diez días cuando el Valencia rescindió su contrato y todavía sigue sin equipo. Hay equipos interesados en él, pero su alta ficha les echa atrás.

El último ha sido el Hércules, de la Liga Adelante (2ª División). Al Rico Pérez llegó la sorpresa la semana pasada, cuando recibió una noticia que para nada se esperaban: Les ofrecían a Iván Helguera. Mandiá, técnico de la plantilla alicantina, no hubiera visto con malos ojos que le reforzaran la defensa, pero la decisión que tanto él como Paquito, el director deportivo del club, tomaron fue negativa.

Y es que tanto uno como el otro tenían argumentos para decir ‘no’ al jugador cántabro. Para empezar, la elevada ficha que tenía en el Valencia (1,8 millones de euros) no es asumible por el Hércules; además Paquito considera que los mejores días de Helguera han pasado, además de que el carácter del futbolista es suficientemente delicado como para dinamitar un vestuario que, hasta el momento, se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

Así pues, Iván Helguera sigue sin equipo y tras el rechazo del Hércules, sigue buscando conjuntos, tanto en España como en otros países europeos.

Compartir

Comentarios