Noticias de rumores y fichajes

Helguera sigue estando en la agenda maña

La repentina rescisión de contrato del jugador cántabro por parte del Valencia le ha puesto en el mercado. El Zaragoza es uno de los equipos que siguen al futbolista, pero no el único.

Helguera podría ir al Zaragoza, aunque la Premier le atrae mucho Helguera podría ir al Zaragoza, aunque la Premier le atrae mucho

En el Zaragoza tiene en mente la misma idea que hace más de un mes: fichar a Iván Helguera. De 33 años, el ex jugador del Albacete, Roma, Espanyol, Real Madrid y Valencia fue sentenciado por el club ché con motivo de la crisis que asola a la entidad levantina. Su mala relación con Unai Emery fue también uno de los motivos que llevaron a rescindirle el contrato, que en un primer momento terminaba en junio de 2010.

Sin embargo, ahora el futbolista está sin equipo, aunque ofertas no le faltan, ya que el Zaragoza considera que es lo más atractivo que hay en el mercado, teniendo en cuenta lo que buscan (un central y un centrocampista de corte defensiva, posiciones que puede ocupar el cántabro) y de las posibilidades económicas de un equipo de la Liga Adelante.

Pero no todo son buenas noticias para el Zaragoza, ya que equipos de la Premier siguen los pasos de Helguera, ofertas que pueden atraer al futbolista mucho más que la de un equipo de la Segunda División. Pese a ello, en la capital de Aragón creen que podrán convencer a Helguera y conseguir la incorporación del jugador, con tres Ligas, dos Copas de Europa, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y una de Europa y una Copa Intercontinental a sus espaldas.

Compartir

Comentarios