Noticias de rumores y fichajes

“Hemos rechazado una nueva oferta del Madrid”

Así lo ha confirmado el presidente del Hamburgo, un Bernd Hoffmann que se resiste a dejar marchar a Ruud Van Nistelrooy.

Van Nistelrooy en el que podría ser su último encuentro con el Hamburgo El regreso Van Nistelrooy, cada vez más complicado (FOTO: Getty Images)

El viernes pasado, el regreso de Van Nistelrooy al Real Madrid parecía una realidad. Los rumores decían que existía un principio de acuerdo tasado en dos millones de euros y un amistoso y que los deseos del club blanco y el jugador holandés se cumplirían en cuestión de horas.

Sin embargo, las horas fueron pasando y todas las informaciones que llegaban de Alemania eran, cuanto menos, desalentadoras para el Real Madrid. El Hamburgo subió el precio, presuntamente, hasta los 4 millones de euros y las negociaciones se estancaron.

Tanto es así que el presidente del club alemán, Bernd Hoffmann, ha confirmado, a través de un comunicado emitido en la página web oficial del Hamburgo, que el club alemán ha rechazado una nueva oferta blanca (no ha especificado la cantidad de la misma) y ha reiterado que el holandés no se moverá de Hamburgo en este mercado invernal.

Hemos rechazado de nuevo y, por última vez, una oferta del Real Madrid“, ha confirmado el presidente de la entidad. “Lo hemos discutido con los otros jugadores y los asesores. Todos están de acuerdo en que queremos un puesto en las competiciones europeas, por lo que es impensable que nos desprendamos de Ruud van Nistelrooy“, ha añadido.

Ante tales sentencias, el regreso de Van Nistelrooy al Real Madrid parece disiparse con el paso de los minutos. Y eso que, según revela el diario As, el jugador estaría dispuesto a pagar la mitad de su traspaso. Ésta es la última bala que, a fin de cuentas, le queda al holandés…

Compartir

Comentarios