Noticias de rumores y fichajes

Henry: “Adoro el Arsenal y pienso seguir aquí”

Thierry Henry ha hundido las expectativas azulgranas después de declarar para el rotativo inglés ‘The Sun’ que su intención es la de continuar con los ‘gunners’ y "liderar al Arsenal en su nuevo estadio". Arsène Wenger ya se frota las manos aunque sigue presionando al jugador para que renueve cuanto antes, no vaya a ser que Henry cambie de idea…

Henry Henry

El Barça podría haber recibido un duro mazazo tras conocer que el jugador que le ha robado el sueño no parece tener la intención de cambiar la disciplina ‘gunner’ por la ‘culé’. Tras muchas especulaciones, Thierry Henry ha dado la cara y ha sentenciado para el rotativo inglés, The Sun, que "adoro el Arsenal y en mi mente tengo el seguir aquí". El arite francés añadió: "Puedo decir a todos mis aficionados y a mi gente cercana que tengo mucho interés en jugar en el nuevo estadio. Mi mente está en seguir, y tenemos que cortar todo ese tipo de rumores".

Los ‘gunners’, que a final de temporada cambiarán Highbury por el nuevo estadio, Ashburton Grove, podrían tener como líder a un arite francés que parece harto de tanta rumorología. "Hay mucha especulación sin sentido. Pero la verdad es esta. Nunca he hablado ni me he visto con una persona de otro club. Espero que con esto terminen todos los rumores", sentenció Henry para el rotativo inglés.

Pese a las palabras de Henry, Wenger podría seguir presionando al jugador para que consume, cuanto antes, su renovación. El ariete francés acaba contrato en junio de 2007 y ante la supuesta insistencia barcelonista, el técnico ‘gunner’ no quiere dejar escapar a un jugador que deberá rechazar muchas ofertas si quiere continuar en el club inglés.

Compartir

Comentarios