Noticias de rumores y fichajes

Henry anunciará su destino tras la final de Champions

El delantero francés del Arsenal anunciará su fichaje por el Barcelona antes de que comience el Mundial 2006 para poder preparar sin presión la cita de Alemania con su selección.

Thierry Henry Thierry Henry

Según informa el diario Sport, Thierry Henry anunciará su fichaje por el Barça después de la gran final de la Liga de Campeones en París y antes del Mundial 2006. El delantero francés no quiere que le suceda como a su compatriota David Trezeguet que en la pasada Eurocopa de Portugal recibió una fuerte presión mediática para que hiciese saber si se quedaba en la Juventus o fichaba también por el Barcelona. Henry lo tiene claro: “Sé que desde hace tiempo mi nombre se viene asociando al Barcelona, pero esto es una cuestión en la que, como podéis imaginaros, no pienso entrar (…) daré a conocer mi futuro cuando Francia acabe la preparación para la Copa del Mundo. Es decir, antes de que empiece el Mundial”.

El jugador del Arsenal no quiere verse relacionado con el nombre del Barça hasta que pase la final y tuvo que hacer sus mejores regates ante la avalancha de cuestiones unen su destino al de sus rivales la semana próxima.

Compartir

Comentarios