Noticias de rumores y fichajes

Henry desvela su futuro

El delantero galo del Barcelona ha aclarado, en una entrevista al diario francés ‘Le Parisien’, cuál es su propósito de cara a la próxima temporada: quiere quedarse y cumplir su contrato.

Thierry Henry con la camiseta del Barça Henry quiere triunfar en el Barcelona

Pese a que la temporada no ha concluido aún, el balance para el Barcelona no puede ser positivo, por lo que se espera que para este verano haya movimiento en las oficinas azulgranas, tanto para la compra de nuevos jugadores como para la venta de futbolistas que, por uno u otro motivo, no tengan sitio en la plantilla culé.

El nombre de Thierry Henry es uno de los que se incluyen en la posible lista de transferibles que maneja Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, y por quien estarían dispuestos a escuchar ofertas. Pero el jugador tiene otra idea, que ha desvelado en una entrevista al diario galo Le Parisien:

En lo que respecta a mi futuro, no quiero irme. Me quedan tres años de contrato y seguiré aquí el año próximo

Titi Henry también se ha referido a las múltiples noticias que le han situado en órbita de varios clubes, como el Chelsea de Abramovich, el Newcastle de Kevin Keegan, el Manchester City de Eriksson, el Inter de Milan de Moratti, e incluso se ha llegado a apuntar que podría volver al Arsenal o también marcharse a Estados Unidos. Sobre todos estos rumores, el ’14′ azulgrana ha asegurado que cuando lees la prensa española, hay llegadas y salidas todos los días. Yo he aprendido a distinguir”.

El ariete internacional por Francia también ha explicado que su lugar en el ataque culé (banda izquierda) “es un problema, pero no hay que inquietarse”. Para el ex gunner marcar y brillar no es mi objetivo.

Lo malo para el futbolista es que la grada del Camp Nou no lo ha entendido igual a lo largo de la temporada, ya que varias veces ha mostrado su descontento hacia el punta. Henry, por su parte, ha asegurado que las críticas no le afectan, aunque ha añadido que cuando jugaba “en otros equipos y no era igual. La gente no reaccionaba de la misma forma. Me ha parecido un poco raro. Pero es así y tenemos que aceptarlo.

Compartir

Comentarios