Noticias de rumores y fichajes

Henry dice que se irá cuando no vea competitivo al Arsenal

La superestrella del Arsenal, el francés Thierry Henry, está hambriento de títulos. La salida de su compatriota Patrick Vieira (destino Juventus) y la falta de grandes fichajes por parte del club londinense parecen haber debilitado a un equipo que siempre acaba tropezando en Europa, la gran asignatura pendiente de Henry.

Henry Henry

El francés ha manifestado su intención de seguir en el Arsenal y su convicción de que son competitivos, de que están al nivel del Chelsea. Sin embargo, otro año sin un gran título o al menos sin llegar lejos en la Champions podría llevar al delantero a cambiar de aires. Su destino podría estar entonces en la Liga española. A la multinacional Nike le interesaría dirigirlo hacia el Barcelona, mientras que Florentino Pérez a buen seguro lucharía por los servicios de uno de los pocos galácticos que están de momento fuera de la órbita del planeta merengue.

De hecho, Henry ha manifestado que se habría ido si no creyera que pueden tratar de tú a tú al Chelsea en la Premier. De la misma manera, no cree que la pérdida de la Community Shield (la Supercopa inglesa) a manos de los de Mourinho les vaya a afectar. El mismo Henry ya ha designado al heredero de Vieira en el Arsenal: el brasileño Gilberto Silva. "Es un gran jugador, nos ayudará a tapar la ausencia de Vieira".

Compartir

Comentarios