Noticias de rumores y fichajes

Henry podría renovar con el Arsenal

Henry Henry

Tras sus tres goles ante el Bolto, Henry confirmó que se han vuelto a reabrir las negociaciones para su renovación con el Arsenal, justo en el momento en que su marcha al FC Barcelona parecía muy cercana.

El delantero francés reconoció haber entablado de nuevo conversaciones con el comité directivo del club londinense y con el propio Arsène Wegner y, pese a reconocer que hay muchos aspectos a discutir, dejó una puerta abierta a la renovación.

Henry se mostró confiado en que su actual equipo pueda colmar sus aspiraciones deportivas y aclaró que está "en el mundo del deporte para jugar y disfrutar, esa es mi principal preocupación. Cuando hablo de ambiciones deportivas hablo de mi futuro en el juego, no tiene nada que ver con el dinero"

Según las informaciones aparecidas en la prensa británica, el Arsenal podría ofrecer a Henry un contrato por cuatro años más con una ficha que mejoraría considerablemente la actual, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejores pagados del futbol inglés y europeo.

 

Compartir

Comentarios