Noticias de rumores y fichajes

Henry quiere reclutar a Drogba para los New York Red Bulls

El marfileño acaba contrato con el Galatasaray y podría dar el salto a la Major League Soccer (MLS), aunque tiene otras propuestas.

didier-drogba Drogba, con la camiseta del Galatasaray (FOTO: Cordon Press)

Dado por muerto tras su fichaje por el Shanghai Shenhua de la liga china, Didier Drogba regresó a Europa en enero de 2013 para ganar la Liga con el Galatasaray, clasificar al equipo para los octavos de la Champions League y negar a todos aquellos que lo querían retirar demasiado pronto. En junio acaba contrato y aún no ha decidido su futuro, pero ofertas no le van a faltar viendo su estado de forma.

Uno de los destinos del marfileño podría ser la MLS, donde los New York Red Bulls estarían intentando reclutarlo a través de Thierry Henry. Según leemos en tabloide Daily Star, el futbolista francés habría contactado ya con Drogba para abrirle las puertas del equipo neoyorquino, que incluso se plantea mantenerle la ficha que tiene en el Galatasaray (unos 4 millones de euros).

Otro club que le abrirá las puertas al delantero africano este verano es el Chelsea, aunque no para incorporarlo a la primera plantilla, sino a su cuerpo técnico. Según varios medios británicos, Roman Abramovich quiere al héroe de la única Champions del club en su staff técnico, ya sea como entrenador en categorías juveniles o como auxiliar de Jose Mourinho, con el que mantiene una relación muy estrecha.

La pelota estará en el tejado de Drogba, que deberá decidir si le queda fútbol en sus botas o si, por el contrario, prefiere colgarlas y dedicarse a la formación de nuevos talentos o a ser el nuevo Karanka de Mou.

Compartir

Comentarios