Noticias de rumores y fichajes

Henry raja del Arsenal y Wenger tiene miedo a perderle

El francés vuelve a estar en el ojo del huracán tras hacer unas polémicas declaraciones en las que critica abiertamente al Arsenal por haber traspasado a Vieira y por el descontento mostrado por el club tras conocer que iba a disputar un partido benéfico en Martinique. Estas críticas hacen temer a Wenger lo peor. El técnico ya ve a Henry con un pie fuera de Inglaterra.

Henry Henry

Henry no se ha cortado un pelo a la hora de criticar a su actual club por el traspaso de Vieira y ha asegurado que "al parecer, lo único importante era hacer que la gente olvidara a Patrick e intentar seguir bien y alcanzar al Chelsea. Pero no ha sido así". El delantero, echa leña al fuego poco antes del encuentro benéfico que disputará en Martinique con la selección francesa ante Costa Rica y que pretende recaudar fondos para ayudar a las 152 víctimas que sufrieron un accidente de avión en agosto. Henry afirmó que "soy consciente de que al club no le entusiasma la idea de que vaya a Martinique ya que está bastante lejos, pero para mí es un partido histórico".

Este frente abierto con el Arsenal hace pensar que el futuro de Henry está lejos de Highbury. Arsène Wenger, consciente de que Henry tiene muchas ‘novias’, no quiere que el francés abandone el club pero sabe que si el jugador quiere él no podrá evitarlo. En declaraciones a la BBC, Wenger afirmó que "no soy negativo sobre este asunto, pero sí podemos decir que nos asusta la posibilidad de perderle" y añadió: "Si él quiere marcharse, ¿quién se lo puede impedir?".

El contrato de Henry acaba en 2007. El jugador tendrá en vilo a su entrenador hasta final de temporada, momento en el que decidirá si continúa en Inglaterra o si recala en el Chelsea, la Juve, el Real Madrid o el Barça que, como ya afirmamos en Mercafutbol.com, podría tener un trato preferencial sobre el jugador desde el pasado 1 de julio.

Compartir

Comentarios