Noticias de rumores y fichajes

Henry tiene listo su billete hacia EEUU

Según aseguran al mismo tiempo la prensa francesa e inglesa, el jugador del Barcelona fichará en verano por los New York Red Bulls.

Henry dando indicaciones a sus compañeros del Barcelona Henry está ofreciendo su peor cara en Can Barça esta temporada (FOTO: Getty Images)

Nadie parece que dudar que esta temporada será la última de Tierry Henry en el Barcelona. El francés no está atravesando precisamente por su mejor momento de juego y, tras el renacer que vivió la temporada pasada, ha visto este año como su futbol ha vuelto a caer y como la sombra del cantero Pedro le supera en la mayoría de ocasiones. Ante esta situación el propio jugador francés ha asegurado no merecer la titularidad en el equipo de Guardiola y este desánimo latente en las palabras del jugador dan mucho que pensar. Además a esta situación hay que añadirle el hecho que Henry se ha dejado querer en numerosas ocasiones por la MLS americana…

Así las cosas, ahora, paralelamente Radio Montecarlo (RMC) y el tabloide News of the World han asegurado que Thierry Henry ya ha decidido que su próximo destino serán los New York Red Bulls y que hará las maletas este mismo verano, descartando así fichar por el Manchester City equipo que sigue tras sus pasos. Según estos medios, Henry firmará en la MLS con un contrato al ‘estilo Beckham’, que le permitirá regresar como cedido a Europa durante los meses en que no haya liga en Estados Unidos.

Sin dar más datos sobre el tema y sin entrar así en materia económica, ambos medios coinciden en apostar por una marcha del azulgrana a Estados Unidos antes de terminar de cumplir su contrato con el Barcelona, que termina en junio de 2011.

Compartir

Comentarios