Noticias de rumores y fichajes

Henry vuelve al Arsenal al ‘estilo Beckham’

El jugador francés estará hasta marzo entrenando con sus viejos compañeros en el Emirates Stadium para no perder la forma durante el parón de la MLS, aunque no podrá jugar con los ‘gunners’, tal y como le pasa también a Beckham con el Tottenham.

Thierry Henry, sonriendo, con la camiseta de los New York Red Bulls Henry volverá a ejercitarse bajo los órdenes de su mentor, Arsène Wenger (FOTO: Getty Images)

El francés Thierry Henry fichó el verano pasado por los New York Red Bulls y ahora, aprovechando el parón que vive la MLS, ha regresado a Europa. El ex azulgrana sin embargo, no lo ha hecho como cedido a ningún equipo ni para jugar, sino, al igual que Beckham en el Tottenham, lo ha hecho para poder ejercitarse a primer nivel y no perder así la forma durante unos meses en las filas del que fue su equipo, el Arsenal.

Tal y como ha informado el propio club gunner a través de un comunicado, Henry se ha incorporado ya a su disciplina pero no podrá competir: “La leyenda de los Gunners ha vuelto a London Colney este lunes para entrenar con la plantilla de Wenger”.

Así pues, ya cuatro años después, Thierry Henry volverá a ponerse bajo las órdenes de su descubridor y máximo apoyo, el también francés Arsène Wenger aunque eso sí, sólo durante los entrenamientos.

Compartir

Comentarios