Noticias de rumores y fichajes

Henry ya no sabe como decirlo

El francés no se cansa de repetir una y otra vez que no tiene intención de regresar a la Premier League

El francés no se cansa de repetir una y otra vez que no tiene intención de regresar a la Premier League

Pese a ser más cuestionado que nunca, Thierry Henry no piensa en tirar la toalla y regresar al fútbol inglés. Desde hace meses se insiste en que el francés no es el mismo, que no juega cómodo en Barcelona y que echa de menos Londres...pero, mientras la rumorología crece, él vuelve a salir del paso por enésima vez.

En una entrevista concedida al diario The Sun, Henry asegura que su futuro está en España y que no tiene intención de marcharse del Camp Nou antes de que finalice su contrato. "No quiero irme del Barcelona por mucho que diga la gente". Una declaración de intenciones que, al parecer, no ha servido para que sus pretendientes se den por aludidos. En Inglaterra y Estados Unidos siguen esperando a que el jugador cambie de opinión.

Pese a ser más cuestionado que nunca, Thierry Henry no piensa en tirar la toalla y regresar al fútbol inglés. Desde hace meses se insiste en que el francés no es el mismo, que no juega cómodo en Barcelona y que echa de menos Londres…pero, mientras la rumorología crece, él vuelve a salir del paso por enésima vez.

En una entrevista concedida al diario The Sun, Henry asegura que su futuro está en España y que no tiene intención de marcharse del Camp Nou antes de que finalice su contrato. “No quiero irme del Barcelona por mucho que diga la gente”. Una declaración de intenciones que, al parecer, no ha servido para que sus pretendientes se den por aludidos. En Inglaterra y Estados Unidos siguen esperando a que el jugador cambie de opinión.

Compartir

Comentarios