Noticias de rumores y fichajes

Hiddink adelanta a Juande Ramos para suceder a Mourinho

Según la prensa inglesa el entrenador holandés será el encargado de tomar el relevo de José Mourinho de forma temporal hasta final de temporada.

Guus Hiddink durante su etapa al frente de la selección holandesa (FOTO: elpais.cr) Guus Hiddink durante su etapa al frente de la selección holandesa (FOTO: elpais.cr)

Pese a que en las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que Juande Ramos fuese el sustituto de José Mourinho en el banquillo del Chelsea, finalmente el elegido podría ser el técnico holandés Guus Hiddink, quién según ha publicado el diario británico Telegraph cogerá las riendas del equipo de forma temporal hasta final de curso.

Tras anunciar la destitución del entrenador portugués, Roman Abramovich, presidente del Chelsea, y Michael Emenalo, director técnico, han rastreado el mercado en la búsqueda de un nuevo técnico y finalmente se habrían decantado por la veteranía del preparador neerlandés, que ya ocupó el banquillo de Stamford Bridge en 2009 sustituyendo a Luiz Felipe Scolari. En esa corta etapa en el cuadro londinense compatibilizó el cargo con el de seleccionador de Rusia y logró alzarse con la FA Cup.

La decisión de incorporar a un nuevo entrenador de forma interina hasta final de curso está fundamentada en el deseo del magnate ruso de contratar al técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, de cara a la próxima temporada. No obstante, Pep Guardiola también ha sido relacionado en las últimas semanas con un conjunto blue que se encuentra anclado en la zona baja de la Premier League, a tan solo un punto del descenso.

Compartir

Comentarios