Noticias de rumores y fichajes

Hiddink dejará Rusia y…

El ex del Chelsea podría regresar a los banquillos de un ‘grande’ de la mano del Liverpool o la Juve.

Hiddink en el banquillo de la selección rusa Hiddink cambiará de aires en junio (FOTO: Getty Images)

Guus Hiddink no clasificó a la selección rusa, revelación en la última Eurocopa, para el próximo mundial de Suráfrica. Esto, dado que el holandés termina su contrato en junio, se dijo que podría provocar que la federación rusa no le renovara su confianza y abandonara así el puesto de seleccionador.

Pues bien, hoy se puede decir, según apunta el diario holandés De Telegraaf, que Hiddink no seguirá al frente de la selección de Rusia. Y no porque los responsables rusos así lo hayan querido, sino porque ha sido el propio entrenador holandés quien, al parecer, ha tomado la decisión de no continuar y de iniciar una nueva aventura.

¿Dónde? lo podremos saber a partir del próximo 30 de junio, cuando Hiddink quede libre, pero todo apunta a que Liverpool o Juventus, que esta temporada no han parado de sonar ya como sus posibles destinos, son los candidatos a acoger al holandés.

Por lo que respecta al equipo inglés, si Benítez no consigue clasificarlo para la próxima Champions podría haber un relevo de entrenador y aquí es donde entraría en juego el orange. La Juve, por su parte, a pesar de haber situado a Zaccheroni hace poco al mando de su equipo, todo apunta a que no deja de ser una situación temporal y a nadie le cabe la menor duda que los bianconeros buscarán la próxima temporada un entrenador de renombre para encabezar su proyecto. En este caso, Guus Hiddink también podría ser el elegido.

Compartir

Comentarios