Noticias de rumores y fichajes

Hiddink pide el fichaje de Raúl

El entrenador holandés habría llamado personalmente al propio futbolista para pedirle que no renueve por el Schalke 04.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 Raúl, durante un partido del Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

La incertidumbre sobre la renovación de Raúl González Blanco con el Schalke 04 tiene un nuevo protagonista. Éste es el Anzhi ruso que dirige el holandés Guus Hiddink. Al parecer, y según publica la web footballprice, el entrenador del equipo ruso habría pedido a Roberto Carlos, quien tiene cargo en la dirección deportiva del club, el fichaje de Raúl.

El delantero español todavía no ha aceptado la oferta que tiene sobre la mesa del Schalke. Tanto técnicos como directivos del club alemán sospechan que pueda tener un acuerdo con otra entidad, ya que hace bastante tiempo que no tienen noticias de novedades sobre la oferta hecha al jugador.

Ahora, el Anzhi de Makhachkala surge como uno de los pretendiente más poderosos que pueda tener Raúl. Un viejo conocido suyo, como es Roberto Carlos, está en el equipo. Si no como pleno jugador, sí como uno de los responsables deportivos. Y también está Guus Hiddink, quien conoce a Raúl de su etapa de entrenador el Real Madrid.

Siguiendo la información dada por la web rusa, el propio Hiddink habría llamado personalmente a Raúl para convencerlo de que no renueve por el Schalke y que acepte una hipotética oferta realizada por el conjunto ruso.

Compartir

Comentarios