Noticias de rumores y fichajes

Hiddink se borra del banquillo ‘blue’

El actual seleccionador de Turquía no regresará al banquillo de Stamford Bridge, según ha confirmado su representante, Cees van Nieuwenhuizen.

Hiddink en el banquillo de la selección rusa Hiddink no será el futuro entrenador del Chelsea (FOTO: Getty Images)

El recorrido del rumor que situaba a Guus Hiddink de vuelta en el banquillo del Chelsea se ha caído este fin de semana después de la aparición en escena de Cees van Nieuwenhuizen, representante del entrenador holandés, quien ha negado categóricamente dicha posibilidad. Carlo Ancelotti tiene pie y medio fuera de la entidad, pero parece que Roman Abramovich tendrá que seguir buscando relevo.

“No hay ninguna posibilidad”, confirmó Cees van Nieuwenhuizen en una declaraciones recogidas por el portal Interngoles. Y agregó: “Guus siempre ha cumplido sus contrato y cuando firmó con Turquía dejó claro que no se marcharía antes de que el contrato llegue a su fin”. Cabe recordar que Hiddink asumió el mando de la selección otomana en agosto, con el objetivo de lograr la clasificación para la Eurocopa 2012.

Previamente, Hiddink había sido ‘salvador’ del Chelsea, cuando en febrero de 2009 llegó con carácter de urgencia al banquillo blue en sustitución de Luis Felipe Scolari. A pesar de que en ese momento simultaneó el cargo con el de seleccionador de Rusia, Hiddink logró añadir una FA Cup a las vitrinas del club londinense, dejando un gran sabor de boca con su actuación tanto entre la afición como entre los directivos.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...