Noticias de rumores y fichajes

Higuaín aparece como opción del Manchester United

El conjunto inglés continúa manejando opciones para reforzar su ataque y el argentino del Nápoles es una de las alternativas preferidas por Louis Van Gaal.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

El Nápoles podría sufrir la baja estival del delantero argentino Gonzalo Higuaín. En las últimas semanas, el ex del Real Madrid ha sido situado en la órbita de Arsenal, Juventus de Turín y Atlético de Madrid, clubes a los que ahora se ha sumado el Manchester United, conjunto que busca un nuevo delantero de primer nivel para potenciar un ataque en el que causa baja Radamel Falcao, que regresa al Mónaco tras su cesión, y en el que podría hacer lo propio Robin Van Persie, cuyo rendimiento ha bajado y todo parece indicar que abandonará la entidad. Según ha publicado el diario británico Daily Star, el internacional albiceleste es uno de los preferidos por Louis Van Gaal para su ataque.

El ariete de 27 años, que llegó a San Paolo a cambio de 40 millones de euros hace dos temporadas, rindió a un buen nivel el pasado curso, en el que anotó 24 goles, y en la presente ha continuado con sus buenos registros goleadores y ha logrado perforar la meta rival en un total de 25 ocasiones. Por ello, los red devils consideran que sería un gran refuerzo para apuntalar su línea ofensiva.

Gonzalo Higuaín, por su parte, vería con buenos ojos dar un nuevo salto en su carrera para formar parte de un equipo histórico del fútbol inglés que busca recuperar su dominio en la Premier League y volver a ser uno de los referentes del viejo continente.

 

Compartir

Comentarios