Noticias de rumores y fichajes

Higuaín, en el punto de mira de Chelsea y PSG

El delantero argentino continúa acaparando rumores y su futuro en el Nápoles es incierto. Chelsea y París Saint Germain lo quieren.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

El futuro de Gonzalo Higuaín puede que no esté en el Nápoles. El delantero argentino continúa en conversaciones con el conjunto italiano para la renovación de su contrato, pero al mismo tiempo está recibiendo ofertas de grandes clubes del viejo continente que piensan en el ariete de 28 años para reforzar sus respectivos ataques en el próximo mercado estival, como es el caso de Chelsea, París Saint Germain, Arsenal o Bayern de Múnich

El ex jugador del Real Madrid está rindiendo a un gran nivel en lo que va de curso, siendo el principal referente ofensivo del cuadro dirigido por Maurizio Sarri, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los principales objetivos de estos clubes. En el caso del Chelsea, el cuadro inglés busca reforzar su parcela ofensiva ante la más que probable salida de Diego Costa (se rumorea que regresará al Atlético de Madrid), mientras que el París Saint Germain se prepara para el adiós de un Zlatan Ibrahimovic que finaliza contrato el próximo 30 de junio y la posible marcha del uruguayo Edinson Cavani.

En todo caso, el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis no está dispuesto a poner facilidades para el traspaso de Gonzalo Higuaín, jugador por el que pediría cerca de 70 millones de euros. Recordemos que el equipo napolitano pagó 40 kilos por el Pipita en verano de 2013. El jugador, por su parte, vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires para llegar a un equipo con mayores aspiraciones deportivas.

Compartir

Comentarios