Noticias de rumores y fichajes

Higuaín está dispuesto a “hablar con la Juve”

Así lo ha confirmado su padre, Jorge Higuaín, en unas declaraciones publicadas por el diario italiano ‘Tuttosport’.

Higuaín, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Higuaín, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha sido protagonista en las últimas horas por el supuesto interés de la Juventus de Turín en hacerse con sus servicios. Aunque no es la primera vez que se ha relacionado al Pipita con la entidad italiana, el padre del jugador, Jorge Higuaín, ha añadido pimienta al asunto asegurando, en declaraciones para Tuttosport, que están dispuestos a “hablar con la Juve”.

“La posibilidad de un traspaso a un equipo como la Juventus no puede más que enorgullecerle. Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación“, ha explicado Jorge Higuaín. Incidiendo en el tema, el progenitor del delantero madridista también ha contactado con el diario Marca y ha añadido que no sólo la Juventus está interesada en hacerse con los servicios de su hijo. “No es anormal que se interesen en el goleador con mejor promedio de Europa“, ha confirmado.

Sus declaraciones llegan en un período complicado para Higuaín en el Real Madrid. Pese a su indudable calidad y las grandes aportaciones que realiza al conjunto blanco cada vez que pisa el césped, esta temporada se ha visto eclipsado por el gran momento de forma de Karim Benzema y ello le ha restado minutos de juego. La situación podría, por tanto, llevarle a un cambio de aires el próximo verano, cuando, desde luego, prentendientes no le van a faltar.

Hasta la fecha, además de la Juventus de Turín también se ha relacionado a Manchester City y PSG con un Gonzalo Higuaín efectivo y, ciertamente, excelso.

Compartir

Comentarios