Noticias de rumores y fichajes

Higuaín, la nueva prioridad ofensiva del Atlético de Madrid

El ex delantero del Real Madrid, en la actualidad en las filas del Nápoles, se habría convertido en el principal objetivo rojiblanco para reforzar su delantera en verano.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

El Atlético de Madrid, que pelea por la tercera plaza en la Liga BBVA y por alzarse con el título en la Champions League, comienza a planificar su plantilla de cara a la próxima temporada. La secretaría técnica del cuadro colchonero se prepara para la salida del delantero croata Mario Mandzukic, que es objeto de deseo de varios conjuntos europeos, y para sustituirlo el favorito a día de hoy sería el exjugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

Según aseguró Eduardo Inda en el programa de NeoxEl Chiringuito de Jugones, el jugador de 27 años estaría dispuesto a regresar a la capital de España, donde aún vive parte de su familia, y así desquitarse de la espina de no poder llegar a triunfar como le hubiese gustado defendiendo la elástica del conjunto blanco. El delantero del Nápoles habría adelantado en la lista de preferencias rojiblancas al uruguayo Edinson Cavani principalmente por el aspecto económico, ya que este último percibe un salario de prácticamente el doble que el argentino.

El Atlético de Madrid tiene como prioridad número uno a Gonzalo Higuaín. Interesa Cavani, pero cobra 8 millones de euros netos al año en el París Saint Germain y la diferencia es que Higuaín cobra en torno a 4,5 millones netos en el Nápoles por temporada”, manifestó Inda, que además dio el nombre de una tercera opción: el delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi, cuyo precio de salida se cifra en 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios