Noticias de rumores y fichajes

Higuaín, más cerca del PSG

El representante del delantero del Nápoles, de 28 años de edad, ya se habría reunido con el director deportivo adjunto del club parisino, quienes estarían dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por el futbolista.

Gonzalo Higuaín celebrando un gol (FOTO: ESPN) Gonzalo Higuaín celebrando un gol (FOTO: ESPN)

Desde hace meses que se viene hablando acerca de que el Paris Saint-Germain le estaría buscando a Zlatan Ibrahimovic, cuyo contrato con les rouge et bleu expira este mes de junio y no será renovado, un recambio de su nivel, y ahora que la temporada ya ha terminado para la entidad gala después de disputar y conquistar la final de Copa de Francia el pasado sábado, el centro de interés alrededor del día a día de los del Estadio de los Príncipes ha pasado a ser la incógnita acerca de quién será la nueva estrella en la punta de ataque del equipo de Laurent Blanc, ganando muchos números para convertirse en ella Gonzalo Higuaín.

Según se hace eco el diario Marca a partir de informaciones del periódico francés Le Parisien, Nicolás Higuaín, hermano y representante del delantero del Nápoles, de 28 años de edad, y Olivier Létang, director deportivo adjunto del nuevamente campeón de la Ligue 1, habrían tenido una reunión este pasado fin de semana para empezar a negociar el fichaje del Pipita. Obviamente, el PSG también se tendría que poner de acuerdo con el Nápoles, y, en este sentido, se habla de que la oferta de traspaso del conjunto parisino sería de 60 millones de euros.

En la recién terminada temporada 2015/16, Higuaín disputó 42 partidos oficiales con el Nápoles, acumulando 38 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios