Noticias de rumores y fichajes

Higuaín no ha renovado y los ‘petrodólares’ lo saben

El Manchester City sobrevuela el entorno del delantero del Madrid, que todavía no ha llegado a un acuerdo con la entidad ‘merengue’

Gonzalo Higuaín celebrando un gol con el Real Madrid Higuaín quiere seguir en Madrid pero no a cualquier precio (FOTO: Getty Images)

Gonzalo Higuaín, ‘pichichi’ del Real Madrid, todavía no ha renovado con la entidad madridista. A priori, la intención del argentino es quedarse en el Santiago Bernabéu pero no a cualquier precio. La vara de medir, además, es clara: el francés Karim Benzema, atacante suplente que está cobrando más del doble que el ‘Pipita’.

Aunque Higuaín y el Real Madrid parece que terminarán por a entenderse (Florentino sabe que la grada está al cien por cien con el ex de River), al no estar aún sellado el trato el Manchester City ha creído ver un resquicio de duda según el Daily Mail, y tratará de hurgar para ver las posibilidades reales de tentar al ariete que existen en este momento.

Con el presupuesto que manejan los jeques de la entidad ‘citizien’, ofrecerle a Higuaín una ficha tres veces (o incluso más) superior a la que percibe actualmente sería de lo más sencillo. Otra cosa bien diferente es el dinero que le podrían llegar a ofrecer al Madrid como para hacer que se plantease la posibilidad de vender a su futbolista más en forma.

Compartir

Comentarios