Noticias de rumores y fichajes

Higuaín, otro ’9′ que gusta a la Juventus

El ex delantero del Real Madrid se suma a la extensa lista de candidatos a reforzar la delantera del campeón de Italia en el próximo mercado estival.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

Gonzalo Higuáin vuelve a llamar la atención de un grande del fútbol europeo. Tras especularse en los últimos meses con el interés de clubes como el Atlético de Madrid o el Arsenal, el delantero argentino del Nápoles se encontraría en la agenda de la Juventus de Turín, conjunto que se reforzará en el mercado estival ante la probable salida del español Fernando Llorente y la posible de Carlos Tévez, que podría regresar a Argentina para enfundarse la camiseta de Boca Juniors.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora maneja diferentes opciones de primer nivel para potenciar su línea de ataque, entre las que se encontrarían Edinson Cavani (que no está a gusto en el París Saint Germain), Radamel Falcao, Robin Van Persie y Paulo Dybala. Para el fichaje de este último existe una gran competencia por parte del París Saint Germain y el Inter de Milán, que en estos momentos serían los mejor colocados para su fichaje. Ante la complejidad para lograr el fichaje de estos jugadores (el más factible sería el de El Tigre, que deberá regresar al Mónaco tras finalizar su cesión en el Manchester United), el club italiano ha puesto sus ojos en un Gonzalo Higuaín que no estaría del todo a gusto en San Paolo.

El ex atacante del Real Madrid desea volver a sentirse importante en un conjunto capaz de pelear por todos los títulos, algo que a corto plazo parece que no podrá hacer en las filas del Nápoles, a donde llegó en verano de 2013 con la ilusión de pasar a formar parte de un ambicioso proyecto que no ha acabado de despegar. Por ello, El Pipita valoraría positivamente la posibilidad de incorporarse a la entidad bianconera.

Compartir

Comentarios