Noticias de rumores y fichajes

Higuaín rechaza la segunda oferta de renovación del Madrid

El ‘Pipita’ quiere cobrar el mismo salario que percibe el delantero francés, Karim Benzema, y no aceptará propuestas inferiores.

Gonzalo Higuaín celebrando un gol con el Real Madrid Higuaín quiere los 8,5 'kilos' de Benzema (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Sport, el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, ha rechazado la segunda oferta de renovación que le ha presentado el Real Madrid. El ‘Pipita’ se negaría a aceptar ninguna propuesta inferior a los 8,5 millones de euros que cobra Karim Benzema y que, por el momento, el club blanco se niega a ofrecerle.

La primera oferta blanca, según relata la mencionada publicación, contemplaba duplicarle el salario que percibe actualmente (1,8 millones de euros), una propuesta irrisoria tanto para el jugador como para un entorno que se negó en rotundo a dar el “sí, quiero”. La segunda sería más elevada pero, igualmente, inferior a la cifra percibida por Benzema, cuyo rendimiento en el Madrid dista mucho del ofrecido por el Higuaín, máximo goleador de un equipo en el que se convertido en una pieza indiscutible.

El jugador lo sabe y, es por ello, que piensa presionar al Madrid mientras en la recámara le aguardan Manchester City y Juventus, clubes que estarían siguiendo de cerca las negociaciones de renovación y que esperan un resbalón blanco para acechar y contratar al Pipita.

Compartir

Comentarios