Noticias de rumores y fichajes

Higuaín se acerca al Manchester United

José Mourinho, que será el nuevo entrenador del Manchester United, habría llegado a un acuerdo con Gonzalo Higuaín para que llegue a Old Trafford este verano.

Gonzalo Higuaín celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Eurosport) Gonzalo Higuaín celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Eurosport)

Gonzalo Higuaín es el delantero elegido por José Mourinho para su nuevo proyecto al frente del Manchester United. Desde la prensa inglesa dan por hecha la llegada del técnico portugués al conjunto de Old Trafford y aseguran que se ha reunido con Nicolás Higuaín, hermano y agente del delantero del Nápoles, para trabajar en su incorporación. Según el diario británico Daily Star, el luso ha alcanzado un acuerdo por el que el Pipita firmaría para las próximas cinco temporadas con los diablos rojos a cambio de 10 millones de euros por temporada.

Pese a este supuesto acuerdo entre el delantero y el conjunto inglés, el fichaje del exdelantero del Real Madrid requerirá de tiempo y dinero, ya que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no quiere facilitar la salida de uno de los máximos goleadores del continente en la presente campaña, solicitando para ello una cantidad superior a los 100 millones de euros.

En el caso de llegar a un acuerdo por esta cifra, y a expensas de posibles salidas que puedan llenar las arcas de los red devils, José Mourinho vería reducido de forma considerable su elevado presupuesto para fichajes, cifrado en casi 380 millones de euros. Esta cantidad permitiría alexentrenador del Chelsea confeccionar una plantilla de las máximas garantías para pelear por todos los títulos y devolver al Manchester United a un lugar de privilegio en el viejo continente y en la Premier League.

Compartir

Comentarios