Noticias de rumores y fichajes

Higuaín se va a la Juve, que pagará ¡95 kilos!

Gonzalo Higuaín, que ya ha pasado reconocimiento médico con la Juventus, se va al vigente campeón de la Serie A, que pagará los 95 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Gonzalo Higuaín celebrando un gol (FOTO: ESPN) Gonzalo Higuaín celebrando un gol (FOTO: ESPN)

La Juventus de Turín está muy cerca de anunciar el fichaje estratosférico de Gonzalo Higuaín. El atacante argentino de 28 años, que ya pasó el reconocimiento médico en Madrid, ha llegado a un acuerdo con la Vecchia Signora para firmar un contrato hasta 2020 por 7,5 millones de euros por temporada. La Juve pagará los casi 95 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del Pipita, que con este traspaso se colocará como el segundo jugador más caro de la historia a la espera de que se cierre la venta de Paul Pogba al Manchester United.

Según Il Corriere della Sera el internacional argentino ya se ha comprado un lujoso apartamento en Turín, donde iniciará una nueva etapa después de que la pasada campaña se convirtiese en el mejor goleador de la Serie A con un total de 36 goles. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis aseguró hace unos días que en caso de irse a la Juventus, “Gonzalo se traicionaría a sí mismo. Uno no puede cantar con los hinchas napolitanos un cántico de amor bajo su fondo y luego ponerse la camiseta de su peor rival”.

En San Paolo ya dan por hecha su marcha y De Laurentiis ha comenzado su ofensiva para tratar de atar al futbolista colombiano del AC Milan, Carlos Bacca, el elegido para sustituir al ex jugador del Real Madrid.

Compartir

Comentarios