Noticias de rumores y fichajes

Higuaín, un candidato más a la delantera de la Juventus

El atacante argentino no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid, por lo que vuelven a surgir los rumores sobre su posible salida a final de temporada.

Gonzalo Higuaín, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Gonzalo Higuaín, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado CalcioMercato, el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, se suma a la extensa lista de candidatos de la Juventus de Turín para reforzar su delantera de cara a la próxima campaña.

La pasada campaña ya se especuló con la salida del equipo del atacante argentino, sin embargo, finalmente su técnico, José Mourinho, y la afición, lograron convencerle de que continuase ligado a la entidad.

En lo que va de temporada su rendimiento no ha sido el esperado, lo que le ha llevado a ser visto en el once titular con menos asiduidad que en temporadas anteriores, y a su vez, a volver a poner en duda su continuidad en el conjunto merengue, ya que en diversas ocasiones se ha especulado con su posible salida para la incorporación de un nuevo delantero.

Por su parte, la Juventus de Turín, que ya tiene firmado a Fernando Llorente para el próximo curso, sigue peinando el mercado en nuevos refuerzos para su zona ofensiva, siendo el Pipita una de las opciones que baraja el cuadro italiano.

Compartir

Comentarios