Noticias de rumores y fichajes

Higuain y Chicharito ¿próxima delantera del Chelsea?

Desde Inglaterra se apunta que Gonzalo Higuaín y Chicharito Hernández podrían llegar a Stamford Bridge el próximo verano.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

El Chelsea está atravesando su peor momento desde el regreso de José Mourinho, ocupando la decimosexta posición de la tabla en la Premier League y con una gran necesidad de mejorar en su juego y resultados. Según el diario Mirror, el técnico luso está pensando en llevar a cabo una gran renovación de su plantilla y entre sus posibles fichajes se encontrarían Gonzalo Higuaín y Javier Chicharito Hernández, quiénes llegarían a Stamford Bridge  para dar el relevo en ataque a un Diego Costa que no ha logrado ofrecer su mejor versión en la capital inglesa y a Radamel Falcao, que regresará al Mónaco una vez finalice su periodo de cesión.

El Pipita ya estuvo a las órdenes de Mourinho en el Real Madrid, siendo éste su principal valedor para ficharle si finalmente continúa al frente del Chelsea. No obstante, el Nápoles no está dispuesto a dar facilidades para la salida de su delantero y su presidente Aurelio De Laurentiis complicará las negociaciones de una operación que requeriría de un importante desembolso económico.

Por su parte, Chicharito Hernández sería un objetivo a corto plazo, estando dispuesto el club londinense a buscar su incorporación en el próximo mes de enero. Para lograrlo, el Chelsea pondría encima de la mesa unas 9 millones de libras, cantidad por la que el Bayer Leverkusen no estaría dispuesto a desprenderse de uno de sus principales referentes ofensivos.

Compartir

Comentarios