Noticias de rumores y fichajes

Hleb facilitaría el fichaje de Cesc

Barcelona y Real Madrid tendrían a tiro de piedra la contratación del centrocampista catalán si lograrán el fichaje del bielorruso.

Cesc está triunfando en el Arsenal Cesc está triunfando en el Arsenal

El equipo que logre fichar a Hleb podría hacerse, también, con los servicios de Cesc Fàbregas. Al menos, así lo explica el diario As, que asegura que el centrocampista catalán es íntimo amigo del bielorruso y que si éste decidiera cambiar de aires, él podría seguir sus pasos al no querer jugar en un Arsenal debilitado que, hace poco, perdió a Flamini, fichado por el Milán.

El caso es que, con tanta salida (Adebayor también podría abandonar el club inglés) el proyecto deportivo gunner perderá consistencia, por más que Wenger ya tenga atado a Samir Nasri y sueñe con Ben Arfa, y Cesc no querría jugar en un equipo sin ambición.

Es por ello por lo que, tras una larga etapa en el club inglés, Cesc podría hacer las maletas y emprender una nueva aventura en un equipo que aspire a todo como Real Madrid y Barcelona, clubes que, curiosamente, van detrás de Hleb y que, si le fichan, tendrán a tiro de piedra la contratación del catalán.

Compartir

Comentarios