Noticias de rumores y fichajes

Hleb, peleado con Gross, no piensa quedarse en el Stuttgart

El centrocampista bielorruso ha declarado la guerra a su entrenador y ha asegurado que las posibilidades de que siga en el equipo son del cero por ciento

Alexander Hleb se hartó a 'chupar' banquillo en Can Barça Problemas para Hleb en el Stuttgart (FOTO: Getty Images)

Durante su breve estancia en España, Alexander Hleb pasó por ser un tipo tímido, callado, introvertido… pero cuando se suelta la lengua, al menos en la Bundesliga, se queda a gusto. El bielorruso, enfadado con su técnico, ha ‘rajado’ de lo lindo y ha dejado claro que de quedarse una temporada más en el Stuttgart, donde juega cedido por el Barça, ni hablar.

Hleb, tras el último partido de Bundesliga, atacó directamente a su entrenador, Christian Gross, con quien a la vista está que no congenia: “Mi contrato debe decir que solo puedo jugar 60 minutos… Pero el equipo juega mucho mejor sin mí así que Gross está haciendo lo justo”, manifestó irónicamente el jugador que maravilló a Pep Guradiola durante su estancia en el Arsenal.

“No sé que es lo que se espera de mí”, prosiguió Hleb, “pero está claro que hay un problema”. “Antes del partido contra el Colonia tuvimos una conversación (con Christian Gross), pero por lo visto no ha servido para nada”, agregó el centrocampista antes de lanzar la traca final: “Las posibilidades de quedarme en el Stuttgart son del cero por ciento”.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...