Noticias de rumores y fichajes

Hleb pone pegas y Cáceres está deseando irse

Desde Alemania aseguran que el bielorruso no quiere irse cedido al Inter, lo que retrasaría la operación Ibrahimovic, mientras el uruguayo ya piensa en ‘bianconero’

¿Se negará Hleb a irse cedido al Inter? (FOTO: Getty Images) ¿Se negará Hleb a irse cedido al Inter? (FOTO: Getty Images)

Cuando todo parecía resuelto para que Zlatan Ibrahimovic se conviertiera en nuevo jugador del Barcelona, una nueva china le ha entrado en el zapato a Joan Laporta, el bielorruso Alexander Hleb, que debía formar parte del trato yéndose cedido una temporada al Inter.

Pero según el diario alemán Sport Bild, el centrocampista no está de acuerdo con ser moneda de cambio, lo que supondría una modificación en las condiciones pactadas con el Inter, aunque, se ponga Hleb como se ponga, la llegada de Ibra al Camp Nou se producirá. Dicho diario publica, en boca del jugador: “Me quedo en el Barcelona. Tengo un contrato con el Barça y me estoy preparando para la próxima temporada. Mi objetivo es quedarme y ser útil al equipo”.

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, valoró esas palabras, explicando que: “Hleb está incluido en la operación por Maxwell, no por la de Ibra”, así que, como decimos, de un modo u otro (tal vez pagando algo más o incluyendo a otro jugador en el acuerdo) el ‘crack’ sueco vestirá de azulgrana.

El que no tiene problema en irse a la Serie A, concretamente a la Juve, es Martín Cáceres, que ya casi da por hecha su cesión a la vecchia signora: “Espero que la Juve llegue a un acuerdo con el Barcelona. Estoy impaciente por empezar esta nueva aventura. Mi agente me ha explicado todo de la Juventus: que es un club ganador al que nunca le gusta rendirse. Yo soy así, sólo me vale ganar”, dijo el uruguayo en Tuttosport.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...