Noticias de rumores y fichajes

Hleb puede encontrar destino… gracias al Atleti

El centrocampista bielorruso, totalmente descartado por Pep Guardiola, suena para reemplazar a Diego en el Wolfsburgo si el brasileño se viste de ‘colchonero’.

Alexander Hleb durante un partido con el Barcelona Alexander Hleb corre el riesgo de pasarse un año en blanco

Aleksandar Hleb es uno de los grandes errores en materia de fichajes del FC Barcelona, y en concreto de Pep Guardiola, de los últimos años. Eljugador nunca cuajó en la Ciudad Condal, incluso ha tenido algún crucede declaraciones con el entrenador y, evidentemente, no solo no cuentaen el Camp Nou para este curso sino que, si no encuentra equipo, puede pasarse todo el año en blanco.

Pero, a pocas horas para que se cierre oficialmente el mercado de fichajes, una posibilidad interesante se abre ante los ojos de Hleb. Se trata del Wolfsburgo, entidad que, según informa la revista Kicker, ha pensado en el bielorruso como refuerzo para el centro del campo en caso de que, como parece, Diego Ribas termine firmando en las próximas horas por el Atlético de Madrid.

Después de una primera temporada muy floja en el Barça (la 2008/09), el club catalán decidió ceder a Hleb al Stuttgart, donde tampoco brilló al nivel de su primera etapa, y el curso pasado, nuevamente en calidad de prestado, actuó en el Birmingham, que terminó descendiendo de categoría. Una salida rumbo a Wolfsburgo sería, sin duda, una de las mejores escapatoria posibles para el ex del Arsenal.

Compartir

Comentarios