Noticias de rumores y fichajes

Hleb regresará a Barcelona

Así de claro lo ha dejado hoy el agente del jugador, Uli Ferber, en declaraciones a diferentes medios de comunicación germanos. Ferber no ha entrado a hablar sin embargo, en cuál será, a partir de ahí, el futuro de su representado.

Hleb, jugador cedido por el Barcelona al Stuttgart Hleb tiene claro que no quiere seguir en Alemania (FOTO: Getty Images)

Ya quedó claro que el bieloruso Alexander Hleb no continuaría la próxima temporada en el Stuttgart, donde está como cedido por el Barcelona, dada la mala relación existente entre él y su entrenador Christian Gross. Sin embargo, se daba también por hecho que Hleb no regresaría a Barcelona, donde pasó con más pena que gloria y donde sigue sin tener un hueco en la plantilla a pesar de tener contrato en vigor con los azulgranas.

Pues bien, parece que otros planes diferentes a los de Can Barça tiene el agente del jugador, Uli Ferber, quien, de momento, ya ha anunciado a los cuatro vientos que Hleb no se quedará en Alemania y que su intención es la de regresar a España:

Hleb no se queda en Stuttgart. Su contrato de cesión no se extenderá y tampoco firmará algo con los alemanes desde ahora. Hleb volverá a Barcelona a principios de julio

Ferber sin embargo, no ha entrado en que hará Hleb una vez en julio se encuentre en Can Barça. Se sabe que aquí no cuentan con él pero, con el contrato en mano, no resultaría del todo descabellado que el bielorruso optara por intentar triunfar en el Camp Nou. Por otro lado, el Manchester City lo quiere en la Premier, liga en la que vivió sus mejores años de la mano del Arsenal. ¿Que decisión tomará Hleb?

Compartir

Comentarios