Noticias de rumores y fichajes

Hleb volverá a ser un problema

El centrocampista bielorruso asegura que no piensa seguir en el Birmingham más allá del verano, y en el Barcelona prácticamente no pueden ni verle…

Alexander Hleb se hartó a 'chupar' banquillo en Can Barça El Barça tendrá que buscarle acomodo a Hleb (FOTO: Getty Images)

El FC Barcelona ya sabe que el próximo verano tendrá un problema seguro en lo que a la confección de la plantilla se refiere, y su nombre es Alexander Hleb. El centrocampista bielorruso tampoco está contento en el Birmingham, el segundo equipo al que es cedido desde que el Barça le compró, por lo que los directivos culés le tendrán que buscar acomodo. Y al bueno de Hleb no le vale cualquier cosa…

En unas declaraciones al diario The Guardian, Hleb reconoce que jugar en un equipo de la zona media de la tabla no le resulta tan agradable como lo era el jugar para entidades tipo Arsenal o Barça, en lo que no deja de ser un ‘palito’ para el club que actualmente le paga: “Antes pensaba que jugar en clubes como el Birmingham sería fácil, pero en realidad no es como estar en el Arsenal o el Barcelona”, dijo.

Al parecer, el problema que tiene jugar en un equipo de aspiraciones discretas es que hay que sacrificarse más que cuando se milita en uno de los denominados ‘grandes’, cosa que no le hace gracia a Hleb: “Aquí (en el Birmingham) necesitas pelear y correr, no pasar demasiado el balón y esto es algo nuevo para mí”, agregó el futbolista en la citada entrevista.

Y para rematarlo, le lanzó un dardito a Guardiola, cosa que no es la primera vez que hace, por cierto: “El Barça es el club más grande del mundo, pero es difícil triunfar si no eres español. Le ha ocurrido a todo el mundo, Thierry Henry incluido. Josep Guardiola solo pone jugadores españoles y no tuve opciones de jugar. Prefiero quedarme en la Premier League”, finiquitó.

Compartir

Comentarios