Noticias de rumores y fichajes

Hodgson advierte al Manchester United

El técnico del Liverpool ha enviado un claro mensaje al club de Old Trafford: Pepe Reina no está en venta.

Pepe Reina, portero del Liverpool Hodgson no piensa permitir la marcha de Reina (FOTO: Getty Images)

La complicada situación deportiva por la que atraviesa el Liverpool (antepenúltimo en Premier League) ha puesto a las perlas del club inglés en el escaparate. Una de ellas es Pepe Reina, por quién suspiran, según lleva anunciando la prensa inglesa durante las últimas semanas, Arsenal y Manchester United.

Sobre el club de Old Trafford, se ha especulado con que sir Alex Ferguson es el principal interesado en convertir a Reina en el relevo de Edwin Van der Sar, circunstancia que el técnico del Liverpool, Roy Hodgson, pretende evitar.

“Si Ferguson está buscando portero para la próxima temporada y tiene mucho dinero para reemplazar a Van der Sar, él, perfectamente, podría querer a Pepe Reina, porque es el mejor. Pero nosotros no le queremos vender. Quiero creer que formaremos un equipo exitoso y Pepe será crucial para conseguirlo”, ha señalado Hodgson, según recoge el diario The Guardian.

Éste ha agregado:

Pepe está muy bien aquí, es vital para este equipo. Nosotros no hemos escuchado nada del Manchester United y, lo que es más, no queremos oír nada del Manchester United

No queda duda, por tanto, de la confianza que Hodgson tiene en el guardameta español.

Compartir

Comentarios