Noticias de rumores y fichajes

Hoeness sabe que Ribery quería irse al Madrid

Así lo ha asegurado el propio presidente del Bayern de Múnich, aunque ahora cree que hay posibilidades de que renueve

Ribéry después de un partido con el Bayern Ribéry sigue siendo el tema de conversación en Múnich (FOTO: Getty Images)

Franck Ribery estuvo realmente cerca de irse del Bayern la temporada pasada, tal y como se informó durante todo el verano, pero al final la inversión del Real Madrid en refuerzos llegó a un punto donde gastarse otros 60 millones de euros en ‘scarface’ era ya inviable. Sin embargo, el extremo estaba muy por la labor de hacer las maletas y hasta Uli Hoeness, presidente del club bávaro, lo reconoce.

“El año pasado en realidad quería irse. Había tenido un montón de problemas con Jürgen Klinsmann y estoy bastante seguro de que estaba de acuerdo con el Real Madrid“, reveló Hoeness, quien, no obstante, ahora piensa que la situación ha cambiado pues, después de haber hablado con Ribery, éste le habría dicho que si el equipo llega lejos en Champions y promete buenos refuerzos, renovará y se quedará.

Además, da la sensación de que el interés del Madrid en el francés ha decaído. En cambio, la Juventus sí que parece dispuesta a hacer un super-esfuerzo para tentar a Ribery y volver, de su mano, a pelear por los grandes títulos, tal y como afirma hoy il Corriere dello Sport, siempre y cuando la vecchia signora sea capaz de reunir el dinero suficiente para converncer al Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios