Noticias de rumores y fichajes

Hoeness: “Si viene el Real Madrid, Ballack se va”

El manager del Bayern Múnich responde a las informaciones que provienen de Italia y que aseguran que las negociaciones entre el jugador bávaro y el Madrid están en punto muerto por un posible interés del Inter de Milán.

Ballack Ballack

El manager del Bayern Múnich, Uli Hoeness, parece tener claro que el destino de Ballack se encuentra en Madrid. El ariete alemán, que se niega a renovar por el club bávaro, podría estar a la espera de una oferta del club madridista según ha afirmado Hoeness a una prensa alemana en la que podría haber declarado: "Si viene el Real Madrid, se va Ballack".

Con esta contundente sentencia, Hoeness cierra el capítulo abierto por la Gazzeta dello Sport, diario que aseguró que las negociaciones entre Ballack y Real Madrid se encontraban paralizadas ante una posible oferta de Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, quién querría al jugador alemán para sustituir a Juan Sebastián Verón.

El destino de Ballack sigue en el aire y lo que parece claro es que ante su negativa por renovar por el Bayern serán varios los equipos que harán ofertas para hacerse con sus servicios. El ‘culebrón Ballack’ prepara nuevos episodios y su desenlace sigue siendo impredecible.

Compartir

Comentarios