Noticias de rumores y fichajes

Hoilett interesa al Tottenham

El extremo canadiense del Blackburn Rovers queda libre el próximo verano y los Spurs son los principales candidatos para hacerse con sus servicios.

Harry Redknapp, durante un partido del Tottenham Redknapp quiere a hoilett en el Tottenham (FOTO: Cordon Press)

El Blackburn Rovers se va a ver obligado a dejar escapar a una de sus grandes perlas el próximo verano. David Hoilett rechazó la oferta de renovación del equipo rover y quedará libre en junio, situación de la que se quieren aprovechar los grandes clubes de la Premier League.

Aunque el primer equipo en mostrar interés en el extremo canadiense fue el Bayern de Múnich, el fichaje de Xherdan Shaqiri por los bávaros ha hecho olvidar a Hoilett. Ahora el club que está detrás de los pasos del jugador de 21 años es el Tottenham que, según Footy Bunker, adquirirá al canadiense para cubrir las salidas de varios jugadores de banda como Steven Pienaar o Giovani Dos Santos.

A pesar de que su equipo se encuentra luchando por evitar el descenso a la Championship, David Hoilett se ha consagrado como una de las grandes promesas del fútbol inglés. En los 26 partidos que ha disputado en la liga, ha conseguido tres tantos y ha dado otros siete.

Caracterizado por su velocidad y su desborde, Hoilett abandonará en junio el club que le dio la oportunidad de jugar en Europa, comenzando desde las categorías inferiores del Rovers hasta ganarse un puesto en el primer equipo, pasando por sendas cesiones en el Paderborn y St. Pauli, ambos clubes en la segunda división alemana.

Compartir

Comentarios