Noticias de rumores y fichajes

Honda ya sería jugador del AC Milan

El diario L´Équipe da por oficial el fichaje del futbolista japonés por el conjunto italiano, si bien no se incorporará a la disciplina rossonera hasta el mes de enero.

honda Honda, con el CSKA de Moscú

Adriano Galliani ya lo advirtió en agosto: o ahora, o en enero. Y si Keisuke Honda aún no viste de rossonero, es que lo hará a principios del 2014. Al menos, en el diario francés L’Équipe lo tienen claro, y este mediodía han dado por oficial el fichaje del mediapunta nipón, de 27 años de edad, por el AC Milan.

Según el citado periódico galo, el futbolista del CSKA de Moscú se pondrá a las órdenes de Massimiliano Allegri a partir del 31 de diciembre, fecha en que termina su contrato con el conjunto ruso, y firmará un acuerdo de cuatro temporadas y media con el equipo italiano. Hace una semana, fue el diario japonés Nippon Sports el que informó de que ya se habían enviado a la Federación Italiana los documentos que certifican el fichaje de Honda por el club milanés para que el trámite de su ficha esté listo el día 1 de enero.

Así, el futbolista asiático sería el segundo (y destacado) refuerzo de invierno del Milan, junto al cedido Adil Rami, pero, a diferencia del zaguero del Valencia, no podrá disputar la Liga de Campeones con los rossoneri (si éstos pasan a octavos de final), ya que actualmente la está jugando con el equipo ruso (esta misma tarde se enfrentan al Manchester City).

La pasada campaña, Honda disputó 28 partidos oficiales con el CSKA de Moscú, consiguiendo 9 goles. En lo que llevamos de temporada, el jugador nipón acumula 2 goles en 14 encuentros.

Compartir

Comentarios