Noticias de rumores y fichajes

Hugo Almeida podría llegar al Sevilla si se va Negredo

El Sevilla busca alternativas al delantero español, por si este finalmente abandona la entidad en el mercado invernal. Hugo Almeida ha sido ofrecido en los últimos días.

Negredo, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press) Negredo, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el delantero del Besiktas, Hugo Almeida, ha sido ofrecido al Sevilla como posible refuerzo invernal. El jugador portugués podría llegar a la capital andaluza si finalmente Álvaro Negredo abandona la entidad.

En las últimas fechas se ha especulado fuertemente con la posible venta del atacante español en el presente mes de enero, puesto que el club nervionense necesita ingresar una gran cantidad económica para equilibrar sus cuentas. Su principal destino parecía ser el Chelsea de Rafa Benitez,  pero el club londinense finalmente se ha decantado por el futbolista del Tottenham, Demba Ba, por lo que se descarta una ofensiva blue por Álvaro Negredo.

Sin embargo, por si algún otro conjunto decide poner encima de la mesa una oferta que convenzca a José María del Nido, la secretaría técnica del Sevilla ya trabaja en posibles alternativas. Una de ellas sería el futbolista luso, Hugo Almeida, actualmente en las filas del Besiktas turco.

Hugo Almeida ha anotado 10 goles y repartido 6 asistencias en 18 partidos disputados en lo que va de liga y el principal inconveniente para su llegada al Sánchez Pizjuán sería el precio de salida, ya que el Besiktas abonó 2 millones de euros hace dos años al Werder Bremen. El Sevilla no descarta intentar su cesión hasta final de temporada con opción de compra, aunque todo dependerá de si Álvaro Negredo continúa ligado al club.

Compartir

Comentarios