Noticias de rumores y fichajes

Hugo Almeida tiene todas las cartas boca arriba

El delantero del Werder Bremen sabe de primera mano lo que lo ofrecen el Valencia, el Everton y el Benfica, sus tres principales pretendientes.

Hugo Almeida, delantero del Werder Bremen Almeida estudia las ofertas que le ha llegado (FOTO: Getty Images)

Hugo Almeida es uno de los delanteros más codiciados en este momento, y no porque sus números sean espectaculares o porque haya experimentado una progresión brutal últimamente, sino porque en el próximo mes de junio se convertirá en agente libre y, por lo tanto, podrá firmar gratis por el club que desee. Y eso le hace altamente apetitoso para las numerosas economías maltrechas que campan por el fútbol europeo.

Como por ejemplo es la del Valencia, una entidad donde desde hace meses se está empleando una política de fichajes low cost que, por cierto, de momento está dando un notable resultado. Los ché son los que más papeletas tienen de llevarse al todavía jugador del Werder Bremen, aunque Almeida sigue pensándose tranquilamente su futuro, tal vez esperando que alguno de los ‘grandes’ termine llamando a su puerta.

Según ha informado el diario AS, en la última reunión mantenida entre el delantero luso y Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, el emisario ché le dejó muy claro a Almeida qué le ofrecía, por cuánto tiempo y en qué condiciones. Por su parte, el futbolista se comprometió a dar una respuesta final antes de febrero. Everton y Benfica también han hablado alto y claro con el internacional que ahora solo debe deshojar la margarita.

Compartir

Comentarios