Noticias de rumores y fichajes

Hugo Rodallega reconoce el interés de la Juventus

El delantero colombiano del Wigan ha declarado que desde la entidad italiana se han interesado en él y que ya se han iniciado los primeros contactos entre ambas partes.

Rodallega en un partido de la Premier League Rodallega puede tener como destino la Juventus (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida a un diario de sus país, el delantero colombiano, Hugo Rodallega, que actualmente milita en el Wigan Inglés, no se ha mordido la lengua y ha reconocido que la Juventus de Turín está tratando de contratarlo de cara al próximo mes de enero.

Según publica el periódico colombiano El País, el atacante espera que las negociaciones se concreten para salir del Wigan y poder recalar en un grande europeo como es la Juve. “He tenido algún contacto con personas de la Juventus, me quieren tener allá en enero, pero hasta ahora no hay nada en concreto”, ha declarado Rodallega.

Recordemos que Rodallega sería una incorporación que nacería a consecuencia de las posibles salidas bianconeras de hombres como Quaglariella, Amauri o Milos Krasic, que podrían abandonar la entidad piamontesa en verano. Rodallega se presenta, por tanto, como una de las opciones más viables para reforzar el ataque italiano.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...