Noticias de rumores y fichajes

Hugo Sánchez seguirá en Almería

Conseguir la clasificación matemática de su equipo a tres jornadas de concluir la Liga le ha valido al entrenador mejicano continuar en el club andaluz la próxima temporada.

Hugo Sánchez Hugo Sánchez podrá seguir entrenando en Almería

El Almería cumplió el domingo el tan ansiado objetivo de la salvación. El equipo, a tres jornadas del final de la Liga, se ha situado entre los diez primeros y por lo tanto, tiene asegurado continuar en Primera una temporada más. Gran parte del mérito de este éxito cosechado por los andaluces lo tiene su técnico, Hugo Sánchez, el cual cogió al equipo en una situación un tanto comprometida y lo ha llevado a la tranquilidad de la zona templada de la tabla.

El presidente del Almería, Alfonso García, es consciente de ello y ha asegurado, en declaraciones recogidas por As, que Hugo Sánchez se quedará en el club:

Si no pasa nada extraño, cuento con él para la próxima temporada

El trabajo del técnico mejicano en cinco meses ha sido muy convincente: 30 puntos en 19 partidos. Su racha es tan imponente que incluso podría superar los registros del Almería de Emery que hizo historia. La temporada pasada el Almería la cerró con 52 puntos y a día de hoy ya lleva 46. 

Compartir

Comentarios