Noticias de rumores y fichajes

Hulk, con ‘pretendientes’ en la Premier

El atacante brasileño, que en la actualidad se encuentra jugando en el Shanghai SIPG, se encontraría en la agenda de Chelsea y Manchester City, que busscarían hacerle regresar al viejo continente.

Hulk celebrando un gol (FOTO: Daily Mirror) Hulk celebrando un gol (FOTO: Daily Mirror)

Tras rendir a un gran nivel con la camiseta del Oporto, Hulk se fue al Zenit de San Petersburgo para ser el principal referente ofensivo del conjunto ruso. En verano de 2016 puso rumbo a China para incorporarse a la disciplina de un Shanghai SIPG que desembolsó más de 50 millones de euros por su fichaje. En la actualidad es una de las grandes estrellas de la Superliga china.

Autor de 17 goles en los 27 encuentros que ha disputado en lo que va de 2017, el potente delantero brasileño continúa mostrando su calidad en la competición asiática, donde el nivel está muy alejado del de las principales ligas europeas. El propio jugador, en declaraciones a Tribal Football, ha desvelado el interés de varios clubes ingleses: “He recibido contactos desde Inglaterra y también de otros grandes clubes. Admiro mucho la Premier League y no es por casualidad el mejor campeonato del mundo.

El mismo medio va más allá y da los nombres de los dos pretendientes que tendría en estos momentos el jugador de 31 años, que serían el Manchester City y el Chelsea, quienes tendrían pretendido pugnar por su contratación en vistas a la próxima temporada. Sin embargo parece poco probable que el Shanghai SIPG vaya a acceder con facilidad a la salida de su principal estrella.

 

Compartir

Comentarios