Noticias de rumores y fichajes

Hummels: “Es un honor que se me vincule con el Barcelona”

El club catalán estaría siguiendo al central del Borussia de Dortmund como opción para reforzar la defensa azulgrana en un futuro no muy lejano.

Mats Hummels, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press) Mats Hummels, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

Mats Hummels está al tanto de los rumores que lo sitúan con el Barcelona. De hecho, el propio jugador habló para el canal alemán RTL sientiéndose alagado por el posible interés del equipo culé. “El Barça, desde mi punto de visto es el mejor equipo del mundo, es un honor para mí estar vinculado a ellos”, afirmó el internacional alemán dejándose querer por la entidad azulgrana.

El central del Borussia también entró a comentar las especulaciones que lo sitúan en un futuro próximo bajo las órdenes de Tito Vilanova. “Sobre el rumor del Barça, lo he leído en los periodicos. Mi padre me pregunto por ellos y le dije: Tu deberías saberlo, eres mi agente”, dijo con humor el germano de 23 años. Precisamente, su buen papel en el la Bundesliga ha hecho que varios de los clubs más prestigiosos de Europa pongan sus ojos en él, entre ellos el Barcelona.

El jugador alemán gusta por su técnica y está considerado uno de los mejores centrales a día de hoy en el continente europeo. Es por eso que desde Inglaterra, TalkSport, asegura que Sir Alex Ferguson es un “gran fan” de Hummels, por lo que el técnico del Manchester United estaría elaborando un plan para tener asegurada una defensa de calidad con un perfil similar al de Rio Ferdinand cuando éste se retire de Old Trafford.

 

 

Compartir

Comentarios